Your trip planner
|

El turismo, una oportunidad de futuro para la Sevilla rural

Esta web, www.destinosevillarural.com, formar parte del proyecto "iRural", que consiste en la creación de una plataforma tecnológica con diferentes actuaciones, con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico y poner en valor el producto patrimonial, cultural y gastronómico de los territorios participantes. Una apuesta por el turismo como generador de riqueza y empleo para nuestros territorios. Una oportunidad para promocionar nuestros territorios y dotar de una herramienta única a nuestras empresas e iniciativas turísticas.

El objetivo con esta iniciativa es definir un producto turístico conjunto para la Sevilla Rural; poner al servicio del viajero toda la información de calidad disponible de nuestros territorios; utilizar las nuevas tecnologías a nuestro alcance y que usa el turista de hoy día; y dar al sector las mejores herramientas que lo ayuden a ser competitivo y a generar empleo.



Leave us a comment

Share your experience. Evaluate and write what you know and what you have lived here.

Send evaluation and commentary

archivo

nube de tags

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.