Your trip planner

Casa Palacio

Antigua casa de los Portocarrero

Se trata de un emblemático edificio situado frente a la Iglesia Parroquial y que, en su origen, perteneció a la familia Portocarrero. Actualmente se halla dividido en dos partes: una propiedad privada, en la que destaca una hermosa arquería mudéjar; otra municipal que cuenta con una interesante arquería barroca, que ha sido recuperada y reproducida tras un cuidado proceso de restauración.

Estas dependencias municipales acogen servicios como el Centro de Día de Personas Mayores y el Hogar del Pensionista, el Juzgado de Paz, el Centro Guadalinfo, la Sala de Sesiones Plenarias del Ayuntamiento, Sala de Exposiciones, etc.

Accessibility: Bien


Singularity: Se encuentra dividida en dos partes: una privada y de titularidad del ayuntamiento que tiene una importante arquería barroca


Infrastructures and services: La parte pública alberga espacios como Hogar del pensionista, centro Guadalinfo...


Link with other entities and programmes: Ayuntamiento de Benacazón


Follow us in Benacazón

Casa Palacio

Casa Palacio

Antigua casa de los Portocarrero

Leave us a comment

Share your experience. Evaluate and write what you know and what you have lived here.

Send evaluation and commentary

Info

Address

C/ Real, 24
41805 - BENACAZÓN
  Map

Tfno.: 955 709999

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.