Your trip planner

Restaurante Cortijo Soto Real

Restaurante Cortijo Soto Real - Las Cabezas de San Juan

La cocina Andaluza ha sido inspirada a la misma altura del clima y las numerosas culturas que han sido establecidas. Aperitivos de jamón de pata negra y queso manchego, el famoso gazpacho y tapas de pescado frito, ensaladas refrescantes, platos de arroz y nutritivos guisos son algunos de los platos que caracterizan a la cocina local. Una buena comida debería ir acompañada de un buen vino y algunos excelentes vinos son producidos en esta zona, Manzanilla, Moscatel, Mistela, Mosto y principalmente , el Jerez, uno de los mas viejos y más famosos vinos.
El hotel ofrece dos restaurantes en los cuales se sirve tanto cocina Andaluza como Francesa. Cócteles y tapas pueden ser servidos en nuestros salones o en uno de nuestros jardines o patios. El restaurante tiene una veranda y un patio donde disfrutar de los sonidos típicos de un oasis: el suave susurro del agua de la fuente, la brisa entre las palmeras, y la llamada juguetona de las palomas.
Localizado en el Palacio se encuentra el Restaurante principal Al-Andalus. El estilo Árabe de la decoración resaltaráa su experiencia en el comedor Andaluz.
Los Cocktails se pueden disfrutar en el Gran Salón anexo al Salón Al-Andalus, cuyo nombre fue designado por el famoso decorador español Pascua Ortega. La mayoría de los clientes se inclinan por este espacio por su cálido y acogedor recibimiento.
El almuerzo se suele servir en el Bistrot del jardín junto a la piscina, ofreciendo la oportunidad de disfrutarlo en las mesas situadas en las Pérgolas cubiertas de rosas. Nuestro Maitre gustosamente le recomendara vinos locales o internacionales.
Peticiones especiales como cena con espectáculo flamenco, cena con paella, barbacoas en el “Boma” africano, un almuerzo de picnic en el campo o un almuerzo o cena para dos en nuestro Gran Salón o en tu rincón favorito del hotel se puede organizar con nuestro Maître. Él se asegurará de que la localización sea perfecta y decorada con las flores y velas adecuadas para disfrutar de una cena romántica memorable.

Accessibility: Bien


Maintenance: Bar, Restaurant, Breakfast, Meals, Dinner


Disabled: Common and accessible areas


Facilities: Wifi


Singularity: Lugar perfecto para disfrutar de una comida típica andaluza. También se sirven comida típica de la gastronomía francesa,


Infrastructures and services: Dos restaurantes, jardines con pérgolas, patios,


Complementary activities: Posibilidad de disfrutar de un espectáculo mientras se almuerza o cena,


Level and degree of use: Alto,


Weather conditions: Óptimas,


Signposting and access: Señalética vertical,


Information services: Hotel,


Calendar and visiting hours: 24 horas,


Peak season: Primavera,


Visitor profiles: Público en general, parejas,


Promotion and advertising: Privada,


Nearby broadcasting centers of demand: Sevilla, Cádiz, Málaga,


Exploiting: Gastronómico, turístico, privado,


Follow us in Las Cabezas de San Juan

Restaurante Cortijo Soto Real

Restaurante Cortijo Soto Real

El Hotel Cortijo Soto Real mezcla el estilo tradicional andalusí y el diseño árabe

Restaurante Cortijo Soto Real

Restaurante Cortijo Soto Real

Restaurante Cortijo Soto Real - Las Cabezas de San Juan

Leave us a comment

Share your experience. Evaluate and write what you know and what you have lived here.

Send evaluation and commentary

Info

Address

Carretera Las Cabezas
41730 - CABEZAS DE SAN JUAN, LAS
  Map

Tfno.: 955869200

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.