Your trip planner

Cocina popular de Umbrete

Gran variedad de productos, cultura de la tapa.

La gastronomía es uno de los puntos más fuertes de Umbrete por su variedad, calidad, y la importante industria que en torno a la misma se genera. En Umbrete podemos encontrar un gran número de locales donde llevar a cabo un "tapeo" de entre los mejores del Aljarafe.

Entre los manjares que pueden degustarse en Umbrete tienen fama los productos típicos de la tierra, que gozan de popularidad en toda la provincia. Hay que destacar el caso del mosto y de la aceituna.El vino más característico de esta zona es el denominado: Mosto, que es recogido, pisado y embotellado el mismo año, sin productos químicos para consumirse a primeros del mes de Noviembre.

Entre los platos destacan: Espinacas, garbanzos, caldereta, gazpacho, menudo, caracoles, arroz caldoso con terreras, tortilla de espárragos trigueros: (sus ingredientes son: Espárragos trigueros, Aceite, Sal, Huevos, Ajo, Leche). También sus numerosos dulces, especialmente los pestiños.

Accessibility: Bien


Follow us in Umbrete

Buñuelos Isabel

Buñuelos Isabel

Buñuelos artesanales

Cocina popular de Umbrete

Cocina popular de Umbrete

Gran variedad de productos, cultura de la tapa.

Patatas fritas Umbrete

Patatas fritas Umbrete

Patatas frita artesanales

Leave us a comment

Share your experience. Evaluate and write what you know and what you have lived here.

Send evaluation and commentary

Info

Address

41806 - UMBRETE
  Map

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.