Your trip planner

Rancho El Rocío (Yeguada Hermanos Peralta)

Celebraciones. Turismo y espectáculos ecuestres de la familia Peralta.

Rancho El Rocío es un centro turístico especializado en el mundo del toro y el caballo. Organiza congresos, convenciones, incentivos y distintos eventos sociales, así como otros eventos relacionados con el caballo y el ganado.

Este centro, propiedad de los famosos rejoneadores Hermanos Peralta, cuenta con salones construidos con ladrillos antiguos de los hornos de Triana y tejas árabes, un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos en cualquier época del año. Tienen capacidad para 300 y 1.000 personas, y están climatizados y equipados.

Rancho El Rocío dispone de servicio propio de restauración, con amplias opciones de menús, especializado en gastronomía mediterránea. Su carta incluye una amplia y variada selección de platos, tanto del recetario tradicional como de la nueva cocina, todos ellos elaborados con los mejores productos frescos de la temporada.

Ofrece un gran espectáculo ecuestre: ANDALUCIA A CABALLO. Asimismo organiza presentaciones de la yeguada, trabajos a mano y riendas largas, exhibición de alta escuela, la conquista del fuego, ronda de vaqueros, toreo a pie, la danza del caballo con el toro...

Se trata de un espectáculo creado por Ángel y Rafael Peralta, con la originalidad y la experiencia de una vida a caballo por el mundo. Realizan también encierros de toros bravos con los bueyes, conducidos por un grupo de caballistas de Rancho el Rocío.

Accessibility: Bien


Follow us in La Puebla del Río

Rancho El Rocío (Yeguada Hermanos Peralta)

Rancho El Rocío (Yeguada Hermanos Peralta)

Celebraciones. Turismo y espectáculos ecuestres de la familia Peralta.

Leave us a comment

Share your experience. Evaluate and write what you know and what you have lived here.

Send evaluation and commentary

Info

Address

Ctra. Puebla del Río - Isla Mayor, Km. 10
41130 - LA PUEBLA DEL RÍO
  Map

Tfno.: 955 77 12 12

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.