Your trip planner

Museo de la Autonomía de Andalucía

Situado en la que fuera casa de Blas Infante

El Museo de la Autonomía de Andalucía es una institución permanente para la educación, difusión, conservación e investigación de la historia reciente de Andalucía. Es el museo de la ciudadanía andaluza y aspira a ser un referente educativo y centro que impulse la investigación sobre la memoria de nuestra comunidad autónoma.

El Centro de Estudios Andaluces, fundación adscrita a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, es la encargada de gestionar el centro, que nace como referente para el conocimiento del patrimonio y la historia común de los andaluces para las generaciones actuales y futuras.

El proyecto del Museo de la Autonomía de Andalucía surge con objeto de realzar los valores democráticos y los hechos que, en el último periodo de nuestra historia, han generado acontecimientos sociales y políticos de gran repercusión a la hora de conformar la Andalucía de hoy.

El Museo de la Autonomía de Andalucía es un contenedor pedagógico cuyo objetivo primordial es mantener viva la Memoria y mostrar, a través de ella, la historia más reciente de nuestra comunidad autónoma. Cuenta con una sala de exposición permanente sobre la Historia de la Autonomía de Andalucía (360 m2), sala de exposiciones temporales, salón audiovisual y de actos, mediateca, etc.

Accessibility: Bien


Follow us in La Puebla del Río

Museo de la Autonomía de Andalucía

Museo de la Autonomía de Andalucía

Situado en la que fuera casa de Blas Infante

Leave us a comment

Share your experience. Evaluate and write what you know and what you have lived here.

Send evaluation and commentary

Info

Address

Avda. de Blas Infante s/n
41130 - LA PUEBLA DEL RÍO
  Map

Tfno.: 955 656 990

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.